Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Videos del hombre que robó un avión y realizó piruetas antes de estrellarse

Publicado por el julio 14, 2022

BANNER LIMA

Revelan videos de un hombre que se roba un avión y finalmente se estrella.

Video inédito del robo de un avión por parte de un empleado en Seattle, Estados Unidos . El hombre fue identificado como Richard Rusell, de 29 años, quien aprovechó que era empleado en el aeropuerto para pasar desapercibido y entrar a la cabina con el objetivo de elevar la aeronave.

El hecho ocurrió en 2018 y en los videos recientemente revelados se ve al hombre entra a zona restringida aeroportuaria, sin llamar la atención, se sube a la cabina, enciende el avión y emprende su viaje. «A punto de despegar. Va a ser una locura», afirmó por radio.

Leer también: HOMBRE ABANDONÓ A UN NIÑO DE 5 AÑOS AL DESCUBRIR QUE NO ERA SU HIJO BIOLÓGICO

En el aire el controlador aéreo le dijo “necesita ayuda para controlar su avión”, pero él, rebelde, contestó: “No necesito tanta ayuda, he jugado a videojuegos”. Efectivamente el FBI constató que tenía nociones de cómo pilotar gracias a su experiencia laboral en el aeropuerto.

Video:

Russell vivió sus últimos 75 minutos en el cielo de Seattle, donde sorprendió con maniobras, como un giro de 360 grados en vertical, el cual asombró a los expertos. Aunque aviones de combate lo escoltaron, no hubo necesidad de derribarlo.

Leer también: LIBERTAD PARA DOS POLICÍAS ACUSADOS DE SECUESTRO Y ROBO DE $753 MILLONES EN BOGOTÁ

TIENDA MARY CONA

El piloto aficionado estrelló el avión contra la isla Ketron, una pequeña porción de tierra habitada por apenas una veintena de personas, de las cuales ninguna resultó herida.

Richard Rusell, quien se describió como una persona “con alguna tuerca suelta”, murió en el accidente. «Mucha gente se preocupa por mí, les decepcionará mucho saber lo que hice», exclamó como despedida.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *