Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Una bebé murió por sobredosis de medicamento en un hospital de Bogotá

Publicado por el agosto 11, 2022

DIANA SOLANO SPA

En un hospital de Bogotá una bebé habría fallecido por sobredosis de medicamento.

Saray Sofía Godoy, una bebé de 9 meses que recibió una dosis excesiva de un medicamento en el Hospital la Misericordia de Bogotá, tras más de un mes en cuidados intensivos falleció este miércoles 10 de agosto.

Leer también: NIÑA DESAPARECIDA FUE HALLADA SIN VIDA EN BARBOSA – SANTANDER

La madre de la menor habría denunciado que su bebé entró al centro médico por una dermatitis atópica severa, en el lugar le suministraron una dosis de hidroxicina. En la historia médica se puede evidenciar que se le aplicaron 100 mg del medicamento y no 3mg como está recomendado.

DIANA SOLANO SPA

La bebé tuvo numerosos problemas de salud incluyendo convulsiones, siendo enviada a reanimación debido a la intoxicación. Ante la Supersalud fue interpuesta esta denuncia por la madre de la niña, la fiscalía imputó a la enfermera de suministrar la dosis por presuntamente ser la responsable de que la menor estuviese en estado crítico.

Leer también: CÁRCEL PARA UN HOMBRE QUE QUEMÓ CON UN OBJETO A SUS DOS HIJOS EN NEIVA

Saray Sofía Godoy de tan solo 9 meses, falleció este 10 de agosto sobre las 3:00 pm, tras más de casi un mes de intentos por preservar la vida, con algunos procedimientos que en su momento se plantearon la posibilidad de incluso amputar extremidades.

TIENDA MARY CONA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *