Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Tres personas fueron capturadas por homicidio en Neiva

Escrito por el mayo 13, 2022

Las autoridades lograron materializar las capturas de estas personas por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, en la vía nacional sobre el peaje Los Cauchos, hicieron efectiva la orden de captura en contra de Bayron Steven Aparicio Isaza de 24 años de edad y Anyi Michel Valencia Cruz «Michel» de 22 años de edad.

De igual forma en el barrio Tenerife lograron la captura de Duván Camilo López Trujillo conocido como «Pilo» de 21 años de edad.

Leer también: CASO GORKY: ASÍ AVANZÓ LA QUINTA AUDIENCIA

BANNER POLITICA PETRO

Según el material probatorio, estas tres personas presuntamente participaron en los hechos que tuvieron lugar en el barrio San Carlos de la comuna 8 de la ciudad de Neiva, el pasado 01 de enero del presente año.

Foto de ilustración descargada de internet.

En el lugar, fueron asesinados Jhoan Sebastian Esquivel Gómez y Luis Jamir Valencia Montero, cuando estas dos personas se encontraban departiendo en la carrera 32 con calle 2 del barrio San Carlos. Esta acción se registró en la madrugada cuando llegó Bayron Aparicio y sin mediar palabras arremete con arma de fuego, contra la integridad de estas dos personas. 

Anyi Valencia conocida como «Michel» al parecer fue quien facilito a «Bayron» el arma de fuego con la que cometió el homicidio y Duván López era quien conducía la motocicleta en la cual lograron huir del lugar.

Posteriormente de ser capturados, fueron presentados a un juez de control de garantías quien les dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a «Bayron» y detención domiciliaria para «Pilo» y «Michel».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *