Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Trágico accidente de 19 miembros de una familia Vegalarguna

Publicado por el agosto 16, 2022

DIANA SOLANO SPA

19 miembros de una familia Vegalarguna sufrieron trágico accidente.

Un trágico accidente se registró este sábado en carreteras de Cundinamarca, en horas de la madrugada. Un bus que se dirigía a la ciudad de Bogotá fue impactado por un tractocamión.

El tractocamión al chocar al bus provocó que rodara 150 metros por un abismo que estaba en el costado de la vía.

En el bus adscrito a la empresa Sotransvega, había salido de Neiva con 19 miembros de una misma familia que se dirigían a hacia Bogotá. La familia víctima del accidente iba con rumbo a la celebración de un matrimonio.

Leer también: CABALLO SE DESPLOMÓ CUANDO TIRABA DE UN CARRUAJE EN MEDIO DE LA OLA DE CALOR:

El hecho ocurrió a la altura del municipio de Granada, en la vía que comunica a Girardot con el distrito capital. El tragico accidente dejó una mujer muerta y cuatro personas resultaron heridas, siendo trasladadas a un centro asistencial de Soacha.

Según la información que maneja la familia de los afectado, el bus se detuvo a un costado de la vía por fallas mecánicas, una persona al bajar a poner la señalización correspondiente fue embestida por el tractocamión e impactó la parte trasera del bus haciéndolo caer al abismo.

TIENDA MARY CONA

Leer también: CAPTURAN A ECUATORIANO CONDENADO POR DEGOLLAR A SU ESPOSA EMBARAZADA

Hasta el lugar del accidente arribó personal de los organismos de socorro y agentes policiales para hacer los respectivos rescates de los ocupantes del bus que enluta a la familia Salinas oriundos de la vereda El Candado en el corregimiento de Vegalarga en el oriente de Neiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *