Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Supuesto profesor de danza fue capturado por presunto abuso de un niño

Publicado por el julio 5, 2022

Un hombre que decía ser profesor de danza fue capturado por presunto abuso de un niño.

Un hombre de 55 años en Barranquilla que dijo ser profesor de danza fue capturado por presunto abuso y explotación sexual contra un menor de 14 años.

Leer también: JOVEN DE 26 AÑOS MUERE EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN BOGOTÁ

El coronel Óscar Daza comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer este domingo que en las últimas horas fue capturado un hombre por acto sexual con un menor de 14 años y por explotación sexual comercial.

“En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial recibieron la información de parte de la madre del menor quien indicó que había hecho seguimiento a su hijo, de 14 años, hasta una residencia en la Avenida Murillo con carrera 35, lugar donde se encontraría con un hombre adulto”, manifestó el coronel Daza.

Leer también: ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS FUE HALLADA MUERTA, ATADA A UN ÁRBOL EN UN BOSQUE

La madre del niño fue quien realizó la denuncia, luego de seguir al menor hasta un establecimiento ubicado en la avenida Murillo, donde al parecer se encontraría con el docente en una de las habitaciones.

De acuerdo con la Policía, los empleados del establecimiento no permitieron el ingreso del menor de edad. El sujeto de 55 años fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

LITOW

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *