Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Segunda autopsia de Debanhi reveló que sufrió abuso sexual antes de morir

Escrito por el mayo 13, 2022

BANNER POLITICA PETRO

Los datos que se revelaron con la segunda autopsia de la mexicana Debanhi Escobar generaron gran conmoción en la ciudadanía latinoamericana.

La joven que fue declarada como desaparecida el 09 de abril del presente año y fue encontrada 2 semanas después en la alcantarilla de un motel en México.

La primera necropsia hecha a la occisa afirmó que Debanhi había fallecido a causa de una ‘’Contusión profunda en el cráneo’’ producto de la caída, cosa que se contradice por completo con el informe de la segunda autopsia la cual fue dada a petición de su padre; esta última reveló que la joven estudiante de leyes tenía marcas de una relación sexual vaginal violenta lo que indicó una violación antes de su muerte y además, por los golpes que tenía en su cuerpo era probable que su muerte haya sido homicida y violenta.

Leer También: AMIGAS DE DEBANHI ESCOBAR HABLAN POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO EN UNA ENTREVISTA

CAMPAÑA FICO

Los golpes encontrados en el cuerpo de la occisa fueron intensos y repetidos y tenían diferentes ángulos de impacto, fue golpeada en su cráneo con un objeto contundente y no falleció en la alcantarilla como declararon en primer lugar, según el informe ella murió antes de ser llevada allí.

El medio que hizo público el informe de esta segunda necropsia fue el diario El País donde en los documentos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se indica que ‘’La joven pudo haber sido víctima de violencia sexual en el mismo motel en el que fue encontrado su cadáver el pasado 21 de abril’’.

Con las revelaciones de esta segunda autopsia, muchas figuras como políticos, periodistas, entre otros han reaccionado por redes sociales lamentando este hecho y juzgando el gobierno de Nuevo León y la Fiscalía, pues en primera instancia habían anunciaron la primera necropsia que su descenso se debió a una ‘’hemorragia intracraneal que provocó un choque neurogénico y este, un paro respiratorio’’ hipótesis que quedó completamente anulada luego de la última revelación.

BANNER POLITICA PETRO

Reacción de Mario Escobar

Es digno de mención que tras la filtración de la necropsia Mario Escobar, padre de Debanhi reaccionó de forma negativa ya que él esperaba que los resultados de esta segunda evaluación que había pedido precisamente él, fueran manejados con el mayor de los cuidados. Él trató de ser lo más prudente posible para que la autopsia no fuera filtrada, por esta razón aseveró que en la fiscalía son unos corruptos.

Solicitó que se investigue quien es la persona responsable de estar filtrando información a la prensa y que se inicie un proceso formal contra el diario El País que se encargó de publicar la información privada.

“Ya la mataron, ya me esconden videos, ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León; exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León” Expresó en el vídeo que a continuación se adjunta.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *