Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Sancionan a la Selección Colombia por discriminación

Publicado por el mayo 2, 2022

BANNER LIMA

El castigo se debe por hechos presentados en los juegos ante Perú y Bolivia en Barranquilla.

Foto de ilustración descargada de internet

En la lista emitida por la FIFA sobre las selecciones sancionadas por actos discriminatorios y violencia durante las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, se encuentra Colombia. En total, las sanciones fueron en 49 partidos.

Según la resolución, se castiga el “Comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados y lanzamiento de objetos al campo de juego», hechos que se presentaron en los partidos ante Perú y Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Leer también: ASÍ FUE LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA NIÑEZ” EN EL HUILA

BANNER LIMA

En los últimos minutos del encuentro, Reinaldo Rueda abandonó el terreno ante los insultos y ataques del público, que lanzaron monedas, bebidas y otros elementos al técnico vallecaucano mientras este se dirigía a los camerinos.

Por tal razón, la tricolor deberá pagar una multa de 25.000 francos suizos (102 millones de pesos) y tendrá que tener un partido como local con límite de espectadores.

Foto de ilustración descargada de internet

La segunda sanción está relacionada con el partido entre la Selección Colombia y Bolivia, que se jugó en Barranquilla el pasado 24 de marzo, y fue victoria 3-0 para la tricolor.

En el reporte se indica que hay una multa de 122 millones de pesos (30 mil francos suizos) y, al igual que en la otra, un partido de local tendrá limitación en el aforo.

Aparte de Colombia, sancionada en dos ocasiones, aparecen Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

De esta lista, Chile tiene las sanciones económicas más fuertes y deberá pagar una multa de 95 mil francos suizos, que se traduce en poco más de 388 millones de pesos colombianos.

DIANA SOLANO SPA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *