Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Joven fue víctima de escopolamina por parte de dos mujeres en Medellín

Publicado por el junio 25, 2022

LITOW

En Medellín una joven fue víctima de escopolamina.

Una joven fue víctima de escopolamina en Medellín por parte de dos mujeres que la abordaron en la calle para pedirle ayuda con un medicamento, las mujeres le mostraron un documento de farmacia y en ese momento la joven perdió el conocimiento.

Como Daniela Escobar fue identificada la víctima de esta modalidad de robo.  “El último recuerdo que tengo es que una de las señoras se me acercó con un papel de farmacia porque le íbamos a dar una pastilla a la otra señora de edad que tenía un dolor y cuando me entrega un papel es cuando yo pierdo el conocimiento total”.

Leer también : NOVIAS SE ENTERAN QUE PODRÍAN SER HERMANAS, SUS MAMÁS SALIERON CON EL MISMO HOMBRE

La joven asegura que no se acuerda “de nada”, solo reaccionó tiempo después y se dio cuenta de que le robaron el bolso con todas sus pertenencias, entre ellas un computador, el celular, billetera con sus documentos personales.

Según autoridades, en el Valle de Aburrá se han registrado 187 personas drogadas o impregnadas con escopolamina. Dos recientes víctimas, incluido un hombre de la comunidad LGBTIQ+, recibieron dosis que les hizo perder el conocimiento totalmente y presentaron secuelas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *