Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


La Influencer Jenn Muriel salvó a 590 mil perritos en La Guajira

Publicado por el julio 13, 2022

BANNER LIMA

590 mil perritos fueron salvados por la reconocida influencer Jenn Muriel.

La famosa influencer Jenn Muriel volvió a ser noticia esta semana, pues ya caracterizada por ser una mujer de una “calidad humana impresionante” por algunas obras que ha realizado, decidió apoyar a la Fundación Proyecto Awa en La Guajira.

Leer también: ANESTESIÓLOGO ABUSA SEXUALMENTE DURANTE UNA CESÁREA DE UNA MUJER

Jenn Muriel y su expareja, Yeferson Cossio, son conocidos por su pasión por rescatar a los perritos abandonados. Así lo dejó claro la joven influencer tras salvar a 590 mil caninos en La Guajira luego de dar un aporte significativo en una fundación.

«Este es un homenaje pequeño, pero con mucho amor a una persona que se ha unido a una gran causa», le dijo una de las integrantes de la Fundación Anawa a Jenn Muriel. La creadora de contenido recibió una placa en la que se le reconoce su labor con los perritos.

«¡Tengo el corazoncito feliz! Aportando mi granito de arena se salvarán cerca de 590.000 vidas animales en los próximos 5 años», expresó Jenn Muriel en su cuenta de Instagram.

Leer también: HALLAN CABEZA Y OTRAS EXTREMIDADES HUMANAS EN UNA CARRETERA DE ECUADOR

«Es increíble cómo le puedes cambiar la vida a un animal ❤️ gracias por estos verdaderos actos de bondad ❤️ Dios te lo multiplique en Salud y mucho amor» y «Gracias infinitas en nombre de muchos animales, gracias por tu generosidad 🙏🏼@jennmuriel y qué chimba que hagas tremendo equipo», fueron algunos comentarios a la joven.

Video: https://www.instagram.com/p/Cf1xP23F57I/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a62de27c-06a7-4006-ade8-98fad65c280a

BANNER LIMA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *