Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Hallan sin vida a la niña que fue reportada desaparecida en la Plata

Escrito por el mayo 13, 2022

Karol Natalia Chantre de 5 años fue hallada muerta en La Plata – Huila.

Karol Natalia Chantre la niña de 5 años, se encontraba desaparecida desde la noche de ayer jueves 12 de mayo, los familiares de la pequeña informaron a través de llamada telefónica, sobre el caso de la desaparición de la menor, que fue vista por ultima vez en su vivienda ubicada en la vereda Alpina del municipio de La Plata; en el occidente del Huila.

En día de hoy viernes 13 de mayo del 2022, Karol Natalia fue hallada muerta en un zanjón a unos kilómetros de su residencia.

Leer también: EN UN HOGAR GERIÁTRICO UN HOMBRE CONFESÓ HABER MATADO A UNA MUJER

BANNER POLITICA PETRO

El cuerpo de la menor fue encontrada exactamente a dos kilómetros de su casa. Además, el cadáver de Karol Natalia Chantré estaba tapado con una bolsa.

Se desconoce si el cuerpo de la niña presenta signos de violencia o señales de maltrato. Uniformados del CTI están realizando la respectiva inspección del cadáver.

El coronel Gustavo Camargo comandante de la policía en este departamento, se pronunció sobre el hecho.

“Con un grupo especial en el barrido en el sector encontramos el cuerpo sin vida, a una distancia de un kilómetro de donde habitaba la menor con su progenitora, aún no tenemos detalles de lo que pudo ocurrir con la menor”, dijo el alto mando de la Policía.

BANNER POLITICA PETRO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *