Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Festival del Bambuco tendrá Muestra Audiovisual ¡Viva El San Pedro!

Publicado por el junio 16, 2022

Atentos, productores y realizadores audiovisuales, porque tendrán un espacio importante durante el festival. Aquí les contamos de qué se trata.

El talento cinematográfico del departamento podrá participar en la gran Muestra Audiovisual ¡Viva El San Pedro!, con el fin de reconocer y premios piezas audiovisuales en el marco de la versión 61° del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

El objetivo es proyectar todas las películas que se han realizado a lo largo de la historia del departamento, desde el descubrimiento de San Agustín que fue la primera filmación en el Huila, hasta Río Seco que es la película que se realizó hace tres años.

La convocatoria ya está abierta y cerrará el viernes 17 de junio.

Leer También: DEFENSORÍA DEL PUEBLO ALERTA SOBRE RIESGO ELECTORAL EN EL HUILA

“Todos los realizadores, sean empíricos, profesionales, amateurs o gomosos pueden realizar un documental que debe tener una duración de seis minutos y contar una historia del Huila, referente a las fiestas de San Juan y San Pedro, sin importar si es un personaje, un sitio o una historia como tal. El equipo de trabajo debe haber nacido en el Huila o llevar 5 años viviendo en el departamento”

afirmó Martín Rocha, Coordinador de la Muestra Audiovisual.

Para más información sobre la convocatoria, requisitos y detalles lo pueden revisar a través de la página www.corposanpedro.org.

Los mejores trabajos serán premiados con un incentivo de $2’000.000 millones de pesos para el primer lugar; $1.500.000 al segundo puesto y $500.000 para el tercer lugar.

BANNER LIMA

La Muestra Audiovisual se realizará los días 25, 26 y 27 de junio en el horario de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’, la entrada será totalmente gratuita y además de la proyección de los cortometrajes se tendrá un componente académico, que este año es un taller sobre antropología visual.

LITOW

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *