Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Explotó moto bomba en el departamento del Cauca

Escrito por el mayo 13, 2022

El fatídico hecho se presentó en Caloto (Cauca) justo en el puente ubicado en la entrada del municipio que lo conecta con Santander de Quilichao.

Imagen de ilustración descargada de internet

La explosión se registró a las 8:00 pm en la noche de este jueves, así lo denunciaron los lugareños. Según información extraoficial posiblemente los responsables de tan macabro acto son los integrantes de un grupo armado al margen de la ley.

Este atentado produjo que más de 35 viviendas quedaran afectadas y herida una mujer menor de edad, sin embargo, el alcalde de este municipio informó que la menor fue llevada de inmediato a un centro médico y fue dada de alta con prontitud.

Leer También: PANFLETO: DISIDENCIAS EXIGEN DINERO A COMERCIANTES Y TRANSPORTADORES EN EL HUILA

CAMPAÑA FICO

Por otro lado, varios socorristas que atendieron la emergencia expresaron a periodistas que estuvieron en el lugar de los hechos lo siguiente:

«Son entre 35 y 40 casas averiadas por la onda expansiva que se generó con la activación de esta ‘motobomba’, hasta el momento solo se tiene el reporte de una niña que llegó al hospital por afectaciones en su sistema auditivo»

Las autoridades correspondientes ya están trabajando en el caso, haciendo la investigación para lograr identificar prontamente los autores de este atentado.

Vale mencionar también que otras dos personas fueron llevadas a un centro médico, una por esquirlas y la otra por un ataque de nervios, así informó el diario El País.

Este es el segundo hecho violento que se presenta en el Cauca, el primero fue el pasado 2 de mayo cuando la alcaldía del municipio de Argelia fue prácticamente destruida por un carro bomba, entre los daños que dejó ese terrible detonante, también se encuentra el daño a la casa de la Cultura y a los edificios que alrededor se encuentran, aunque la peor parte se la llevó definitivamente la alcaldía del municipio.

El senador del partido MAIS, Feliciano Valencia, escribió lo siguiente vía Twitter:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *