Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


En Putumayo un hombre pagó a cambio de sexo a menor

Publicado por el agosto 13, 2022

DIANA SOLANO SPA

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron a finales del año 2021 en el municipio de Puerto Asís ubicado en el departamento de Putumayo.

En diciembre del año 2021 un hombre presuntamente en calidad de esposo de la tía de una menor de 13 años le entregó dinero para que accediera a sus pretensiones sexuales.

La Fiscalía General de la Nación fue la encargada de entregar el reporte de este terrible suceso; estos hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Asís ubicado en el departamento de Putumayo, al parecer este hombre abusó sexualmente de la menor en complicidad con su esposa que era la tía de la víctima.

Esto sucedió en el mes de diciembre del año 2021 en el barrio Obrero del municipio mencionado con anterioridad, donde se estima que, en al menos dos oportunidades, el procesador, en complicidad con la tía de la menor, quien es de mencionar tiene en este momento una orden de captura vigente, le habría entregado $200.000 con el fin de que sostuviera relaciones sexuales con él.

Un juez en función de control de garantías los privó de la libertad en centro de reclusión y el ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años y proxenetismo.

Es de mencionar que los actos sexuales se dieron aprovechando que la víctima se encontraba de vacaciones. La captura del investigado se materializó en el parque principal de Melgar en el departamento del Tolima en coordinación entre el personal del CTI y la Sijín.

LITOW

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *