Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


En EE.UU, un niño de 2 años pidió 31 hamburguesas con el teléfono de su mamá

Publicado por el mayo 23, 2022

Con tan solo 2 años, un niño pidió 31 hamburguesas desde el celular de su mamá.

Una madre identificada como Kelsey Golden, de Texas – Estados Unidos, pensó que un pedido de 31 hamburguesas de un conocido restaurante de comida rápida que llegó a la puerta de su casa era una equivocación del repartidor.

Leer también: MUJER HALLADA SIN VIDA CON UN LETRERO JUNTO A CUERPO: “POR SAPA, EL ELN”

La mujer recordó que su hijo Barret, de 2 años había estado jugando con su teléfono, al revisar se dio cuenta de lo ocurrido, relató la mujer a la cadena CNN.

“Entré y miré mi teléfono, y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él Barret estaba jugando con mi teléfono. Pensé: ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó Kelsey Golden.

“A nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso”, dijo Golden. Así que decidió publicar en su página de Facebook un anuncio en el que ofrecía hamburguesas con queso gratis.

El niño hizo un pedido que en total costó 91,70 dólares, una cantidad que, según Golden, hubiera sido menor de no haber sido porque el pequeño añadió al pedido “una generosa propina” del 25 %.

Leer también: CONDENAN A CADENA PERPETUA A PRIMER MILITAR RUSO JUZGADO EN UCRANIA 

A Barret le gusta jugar con el teléfono de su mamá y reflejarse en la cámara, pero en esta ocasión, el pequeño accedió a una aplicación de pedidos en línea y ordenó las 31 hamburguesas.

Los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las hamburguesas decidieron invitar a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida a base de “nuggets” de pollo.

BANNER STUDIO MICRO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *