Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Caso Gorky: Así avanzó la quinta audiencia

Escrito por el mayo 12, 2022

BANNER POLITICA PETRO

Culminó la quinta audiencia que se desarrolló ante la juez séptima de Control de garantías.

Hoy el fiscal Juan Carlos Durán siguió exponiendo el material probatorio en la audiencia al alcalde de la capital huilense Gorky Muñoz Calderón.

En medio de la audiencia hubo un par de momentos que se tornaron incomodos debido a que parte del material que estaba mostrando el fiscal exhibió intimidades de la esposa del exconcejal de Tumaco Otoniel Vergara Quiñonez identificada como Marisol.

Le Puede Interesar: ¿CULPABLE O INOCENTE? ASÍ VA LA AUDIENCIA DEL ALCALDE GORKY MUÑOZ CALDERÓN

BANNER POLITICA PETRO

En el audio de una de las interceptaciones se escucha el desarrollo de una llamada de la señora Marisol con quien presuntamente puede tener una especie de amorío el cual no se tiene conocimiento de quién es, el único dato hasta ahora es que ella lo llama por el seudonimo de »Capitán».

Recordemos que, en la audiencia pasada, el fiscal reveló un audio de una llamada entre Otoniel y JC Gonzales donde se escuchó por parte de Otoniel que Marisol era la persona ‘’encargada’’ para hablar acerca de unos ‘’compromisos’’.

  • A continuación, audio de la llamada entre Marisol y un hombre que llama ‘’Capitán’’.

En la audiencia también volvimos a escuchar a Juan Carlos Gonzales el gerente del sistema estrategico de transporte publico (SETP) hablando con el exconcejal Otoniel.

BANNER POLITICA PETRO
  • Audio de Otoniel Vergara Quiñonez y Juan Carlos Gonzales; en la llamada el exconcejal se refiere a su interlocutor como ‘Caballo’.

»Hemos podido escuchar todos la comunicación existente entre el señor Otoniel Vergara quiñones y su interlocutor a quien identifica como ‘Caballo’.
Le informa, le dice que una mujer sin dar la identidad no le quiso dar eso, que ha estado tratando de escribirle al alcalde pero no ha logrado tener respuesta, que necesita que lo atienda el señor alcalde y por intermedio de caballo pide le gestione esa cita para cerrar todo compromiso con este.
Que él, refiriéndose a Caballo es el garante entre él y el alcalde y que en el proyecto en Neiva él perdió por los descuentos que le hicieron, por la comida que tocó darle a diferentes personas que no estaban en el contrato entre los que relaciona militares y trabajadores del mismo municipio.
Que necesita esa cita con el alcalde para quedar con este en los mejores términos, que no piensa volver a Neiva y que en todo caso deben romper compromisos y quedar en los mejores términos porque requiere que le devuelva lo que le adeuda».

Expresó el fiscal encargado del caso
  • Llamada entre JC Gonzales y Otoniel acerca de la reunión confirmada con el señor alcalde Gorky Muñoz Calderón.

«En este archivo de audio se advierte que caballo, le informa a Otoniel que el día de ayer había estado hablando con el jefe y este le indicó que fuera a buscarlo y Oto le contesta que sencillamente el quiere que le paguen, que el próximo año no vuelve.
Juan Carlos le manifiesta que hay que ser conscientes que en ese contrato hubo muchos inconvenientes.
Oto le indica a su interlocutor que el aceptó todos los descuentos derivados de ese contrato y Juan Carlos retoma de nuevo la palabra y le indica a Otoniel que hable con el jefe y que vieran otras cosas. Que no se cierre a la banda para ser mas específicos y utilizando esa expresión; Oto destaca que sí, que se adquirió un compromiso con el alcalde para que lo atendiera en un día determinado, ese día señalan fue un día jueves y que sencillamente él en esas condiciones no podía seguir.
Oto finalmente destaca que con el alcalde no va a pelear y que quiere hablar las cosas con el señor alcalde».

Comunicó el fiscal.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *