Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


Capturaron al “Puma” reconocido delincuente del sur del Huila

Publicado por el agosto 17, 2022

El capturado es acusado de delitos como concierto para delinquir, hurto, extorsión, entre otros.

Las autoridades lograron hacer efectiva una orden de captura, mediante la materialización de un allanamiento en el barrio Divino Niño en el municipio de Pitalito, de un sujeto conocido como alias “Puma”.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y los grupos de investigación criminal e inteligencia policial, recolectaron el material probatorio suficiente para que se emitiera orden de allanamiento a un inmueble donde fue capturado en flagrancia Germán Alberto Rodríguez Mondragón de 40 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: NIEGAN TUTELAS PARA EVITAR LA INTERVENCIÓN DE COMFAMILIAR DEL HUILA

LITOW

Porque en el momento de la captura le encontraron 20.100 gramos de marihuana, 39 gramos de cocaína y más de 24 millones de pesos de dinero en efectivo; igualmente presentaba orden de captura vigente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego, emitida por la Fiscalía del municipio de San Agustín.

Cabe resaltar que el capturado presenta 10 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, extorsión, lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, receptación; igualmente es investigado por la comisión de otros delitos.

“El Puma” estaría comprometido en diferentes acciones delincuenciales en departamentos del sur del país, por lo que se le considera un delincuente transnacional. 

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Pitalito y luego de las audiencias le fue otorgada la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *