Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Bullying contra niño autista en un colegio casi termina en una tragedia

Escrito por el mayo 13, 2022

El matoneo de un niño contra un compañero autista, casi termina en una tragedia.

El un video filmado por sus propios compañeros en el colegio Ipem 156 José Manuel Estrada, con alrededor de 900 estudiantes, una de las tres escuelas más grandes de Río Segundo, en Córdoba – Argentina, se conoció un caso de matoneo contra un niño autista.

El hecho casi termina en tragedia, el video fue grabado por una estudiante presenciaba la escena en su salón de clases donde un niño autista se cansado del maltrato de otro compañero lo golpea. 

Leer también: EN CHILE APLICAN EUTANASIA A 7 PERROS QUE LE CAUSARON LA MUERTE A SU DUEÑA

Los involucrados fueron dos niños del primer grado, la pelea que casi termina en tragedia. El video se hizo viral, internautas dice que si la situación no se explica se puede malinterpretar.

Un niño diagnosticado con autismo venía siendo atacado verbalmente por un compañero. El niño autista no aguantó más la situación y golpeó violentamente a su agresor.

El niño autista doblaba en tamaño a su agresor y no le fue difícil defenderse del maltrato del que venía siendo objeto. Tanto que casi lastima seriamente a su acosador. Lo estrelló varias veces contra las mesas del salón y lo golpeó en la cara con los puños.

La maestra logró contener la situación dos veces. El otro menor trató de sacar una resortera para lanzarle una piedra a la cara del niño autista, pero no lo logró; lo que hizo alterar más al joven.

Leer también: BEBÉ NO FUE ABUSADA POR SU PADRASTRO DE 17 AÑOS, MEDICINA LEGAL ACLARA LOS HECHOS

“Es la primera vez que pasa algo así entre ellos. Todo ocurrió cuando la docente les pedía que se calmaran e intentaba sacar a uno de ellos del aula para dialogar. Cuando se cruzaron se empezaron a golpear”, relató María Emilia Aichino, directora de la institución, a medios locales.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *