Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

PROGRAMACIÓN W RADIO

5:00 am 1:59 pm


Bebé no fue abusada por su padrastro de 17 años, Medicina Legal aclara los hechos 

Escrito por el mayo 12, 2022

Joven que había sido acusado del abuso sexual y homicidio de su hijastra fue dejado en libertad.

El pasado 30 de abril el país se conmovió al conocer un supuesto caso del presento abuso sexual de una niña de 3 meses que perdió la vida. Por este hecho culparon al padrastro de la bebé, el joven de 17 años de edad fue capturado por la Policía en Galapa – Atlántico, luego de que de manera preliminar médicos señalaran que la bebé, había llegado sin signos vitales, presentaba señales de agresión y sospecha de violación.

Leer también: MADRE PERDIÓ A SU HIJA Y LLEVA SUS CENIZAS AL CONCIERTO DE KENIA OS

La comunidad señalaban al joven de 17 años, pareja de la madre de la niña, de haber asesinado a la pequeña y de abusarla sexualmente.

CAMPAÑA FICO

“Presuntamente, el joven la golpeó hasta causarle la muerte”, había emitido días pasados la directora Seccional de Fiscalías de Atlántico, Diana Forero Núñez.

Video:

El caso dio un drástico giro gracias al dictamen de Medicina Legal se descubrió que la niña no fue víctima de homicidio por parte de su padrastro, sino que había fallecido “por una enfermedad pulmonar e intestinal”. Además, no se halló material genético que corroborara el supuesto caso de acceso carnal.

Leer también: RED INTERNACIONAL RECIBIÓ COCAÍNA MEZCLADA CON AZÚCAR DESDE COLOMBIA

El joven de 17 años recibió la libertad tras varios días en un centro de menores de Barranquilla.

Defensa presentará acciones legales contra el Estado al señalar que hubo daños y perjuicios al acusado en el caso de la bebé muerta en Galapa y que resultó ser inocente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *