Canción actual

Título

Artista

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am

Programa actual

PROGRAMACIÓN GENERAL

12:00 am 4:59 am


59 turistas intoxicados en reconocido hotel de Cartagena

Publicado por el junio 9, 2022

LITOW

Intoxicación masiva en un reconocido hotel de Cartagena.

En un reconocido hotel de Cartagena 59 turistas que se encontraban hospedados fueron atendidos de urgencia, tras presentar dolor estomacal, náuseas, entre otros síntomas, así lo confirmó Ana Margarita Sánchez, directora Operativa de Salud Pública del Dadis de la ciudad.

Leer también: POR ORDEN DE SIC RETIRARAN DEL MERCADO VARIAS REFERENCIAS DE LAS GOMITAS TROLLI

La a funcionaria indicó que: “De 121 posibles casos, 59 dieron positivos con patología. Se tomaron muestras microbiológicas a los huéspedes que fueron llevadas al Laboratorio Departamental de Salud Pública”.

TIENDA MARY CONA

El representante del hotel fue buscado por Noticias Caracol, pero no hubo respuesta. Desde (Corpoturismo) la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, se dio un parte de tranquilidad a los turistas.

Natalia Bohórquez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo. dijo: “Invitamos a todos los prestadores de turismo que siempre estén prestando el mejor servicio con todas las recomendaciones que dan las autoridades respectivas. Nos preparamos para una temporada de mitad de año muy buena, así que los estamos esperando», declaró Natalia Bohórquez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo.

Leer también: HOMBRE DENUNCIA HABER SIDO DROGADO Y ABUSADO SEXUALMENTE EN CITA DE GRINDR

Hasta el momento todo indica que la fuente en común y modo de transmisión se encuentra en los alimentos consumidos durante el almuerzo y la cena del día anterior a la ocurrencia de los eventos.

TIENDA MARY CONA

Las autoridades de salud ordenaron la suspensión en el servicio de preparación de alimentos en dicho hotel hasta que se conozcan los resultados de laboratorio y determinar qué ocasionó la emergencia.

LITOW

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *